Testimonio MRF "Telesforo Vanegas y Erika Rojas"

Les comparto a todas las personas que visitan esta pagina mi testimonio al aprender a utilizar el Método de Regulacion de la Fertilidad(MRF). MOB (Método de Ovulación Billings)

 

 


Inicialmente quiero darle gracias a Dios por mi vida la vida de mi esposo e hijos. 
Ya hemos cumplido 10 años de casados en los cuales el Señor nos ha bendecido siempre, nos ha proporcionado todo 
y nos ha permitido tener hijos. Nos ha hecho una pareja fértil.  Al casarnos recibimos muchos comentarios acerca de planificación pero decidimos que yo no tomaría alguna pastilla o me aplicaría algo que dañara mi organismo y así cuando quisiéramos tener hijos seria mas fácil. Tenia presente que los anticonceptivos dañan el cuerpo de la mujer y había aprendido algo sencillo del método del ritmo o calendario cuando estaba en el colegio. 

Pero hace ya 3 años  que practicamos el MÉTODO DE RECONOCIMIENTO D ELA FERTILIDAD (MRF) en la actualidad y estamos felices porque encontramos en este método grandes beneficios, además que no tuvimos necesidad de operarnos, ni tomar nada artificial para planificar; al comienzo solo fue cuestión de habituarnos a el, de conocer los conceptos y de saber como interpretarlos, pero ahora disfrutamos de este método en todos los sentidos, pues primero que todo ser testimonio que el amor conyugal se debe vivir como Dios manda o sea naturalmente, segundo dar fe de que los hijos son bendiciones del cielo y por ultimo ayudara otras parejas que quieran aprender este método y llevarlo también. 

Una de los beneficios del que hablo es la comunicación entre los esposos, pues nos ayudo a entablar conversaciones mas seguidas tanto relacionadas con el método como de otro tipo.
Por otra parte nos permitió conocernos el uno al otro; en especial conocerme como mujer y de como funcionaba mi organismo mes a mes, ciclo a ciclo y así reconocer mi fertilidad (que de eso se trata el método).

Como pareja nos ayudo a tener relaciones mas placenteras, anheladas y planeadas y disfrutarlas sin solamente basarnos en buscar el placer propio sino en el verdadero amor y en la felicidad del otro. Nos enseño a vivir la pureza y castidad aun dentro del matrimonio. 

Este método ha sido un fortalecimiento para nuestra vida matrimonial. 
Doy gracias a Dios por todo, pero también doy gracias  a Lazos de amor Mariano (LAM), a la U.P.B, a Liga Pareja a Pareja (LPP), a todos y cada uno de aquellos misioneros o personas que de una u otra forma nos han ayudado y aportado para que LOS MÉTODOS DE RECONOCIMIENTO DE LA FERTILIDAD sigan adelante y con la mano de Dios cambiaremos ese concepto del don de la vida que el siempre nos regala y el mundo lo a cambiado.




TELESFORO VANEGAS Y ERIKA ROJAS TRIANA
Ibagué - Tolima 
2013. 

 

Síguenos