Toma de Hábito

 

La vocación a la vida consagrada es un anticipo de la gloria futura que nos espera. Hoy, día en el que celebramos la Encarnación del Hijo de Dios, seis hermanas de nuestra Comunidad profesan el voto de esclavitud Mariana con los tres consejos evangélicos y diez nuevas novicias reciben el habito religioso. Es para nosotras una gran alegría poder compartir con ustedes este triunfo del Corazón Inmaculado de María.

 

25 De Marzo de 2017. 5:00pm

Toma de Hábito

Toma de Hábito

Es un momento de alegría y de unión en torno a la Vocación contemplativa y monástica, Luego de un tiempo Dios permite sentir más fuerte una atracción a la vida en silencio y dedicarse a meditar y orar en la misericordia divina. Queremos compartir con ustedes familia, amigos, conocidos este momento tan importante de nuestras vidas, un sueño que se hace realidad.  Finalmente, a unos días de nuestra  Toma de Hábito, pedimos a todos que eleven una oración nosotras. 

Donde hemos de morir al mundo y a nuestra vida se oculta en Cristo con Dios, como decía San Pablo (Col 3,3).


Experiencia Vocacional

Escuchar y acoger el llamado de Cristo es un compromiso real y concreto para la construcción del Reino de Dios y no una emoción del momento...

Leer más...

Hijas de la Sagrada Familia

HIJAS DE LA SAGRADA FAMILIA

Somos una Comunidad de vida contemplativa. En el ocultamiento de la clausura, ofrecemos a Dios la inmolación de nuestras vidas por la Iglesia, por su santificación y salvación. Nuestra vida es un sacrificio perenne a Dios en unión con su Hijo Jesús para redimir a la humanidad: a los sacerdotes, a los religiosos, a los misioneros, a los laicos, a los creyentes y no creyentes en nuestra fe, a los ateos, a todos los hijos de Dios dispersos por el mundo.

Leer más...

Nuestro carisma

Carisma

 Orar, vivir y trabajar con verdadera entrega y testimonio para que el   Hijo de Dios, se encarne en cada hombre y sea glorificado por todos y en todo.

Leer más...

¿Nos quieres ayudar?

COMO PUEDES AYUDARNOS:

Leer más...

Más artículos...

  1. Contactanos
  2. Apostolado