Virgen del Carmen fiesta de cumpleaños

¿Quién como Dios? hoy hace 15 años inició este camino de estar "Al servicio del Amor". Lazos de Amor Mariano nace el 16 de Julio de 1999, en la fiesta de la Virgen del Carmen a través de nuestro fundador Rodrigo Jaramillo y un primer grupo de oración dirigido por él mismo y en compañía de un pequeño grupo de jóvenes

Hoy nuestro movimiento cuenta con cerca de 8 mil misioneros en 9 paises trabajando incesantemente por la salvación de las almas a través de un proceso de conversión que se da principalmente en los retiros espirituales, y renovando los compromisos bautismales a través de la consagración a Jesús por María según el método de San Luis María Grignon de Monfort.

Todo esto es posible solo por sus oraciones. Sin sus oraciones nuestro apostolado carecería del motor de la Gracia del cielo y no daría fruto.

Por esto los invitamos a que eleven una fuerte oración por nuestro movimiento y la santidad de sus miembros y si te es posible nos acompañes en las diferentes Eucaristías de acción de gracias, en las ciudades donde estamos.