Las exequias y manifestaciones de afecto

El pasado lunes 1 de septiembre se presentaron las exequias de los misioneros que murieron lamentablemente el pasado fin de semana. En Cartagena contamos con la paternal presencia de Monseñor Jorge Enrique Jimenez, Arzobispo de Cartagena quien presidió las honras fúnebres. También en El Santuario Antioquia se realizó una sentida Eucaristía.

La Arquidiócesis de Cartagena ha sido cercana a nuestra pérdida, a través de nuestro pastor en esta Diócesis, Monseñor Jorge Enrique Jimenez quien acompañó a los familiares y misioneros en estos duros momentos.

Cortesia: RCN La Radio

Por su parte, en el municipio de El Santuario se realizaron las exequias de Gloria Patricia Gómez con una gran participación de misioneros y de la comunidad en general.

La Arquidiócesis de Cartagena emitió un comunicado donde se une a esta oración que pueden ver acá:

http://arquicartagenadeindias.org/wp/fallecen-misioneros-de-lazos-de-amor-mariano-en-cartagena/

De este comunicado también ha hecho eco la Conferencia Episcopal de Colombia:

http://www.cec.org.co/noticias/3267-arquidiocesis-de-cartagena-lamenta-fallecimiento-de-misioneros

Otra Diócesis que se ha unido a este momento ha sido la Diócesis de Santa Marta a través de su periódico Testigos

 También nuestros hermanos de ACI Prensa publicaron una nota al respecto:

https://www.aciprensa.com/noticias/siete-misioneros-laicos-entre-ellos-dos-ninos-fallecen-en-tragico-accidente-en-colombia-28501/

Lazos de Amor Mariano agradece y valora enormemente todas estas muestras de afecto y fraternidad de parte de nuestra Iglesia y hermanos en la fe que nos acompañan en oración y reavivan la Esperanza para seguir trabajando por la contrucción del Reino de Dios.

La gracia de Dios este con todos ustedes