Colombia ha dicho sí a la familia

 Colombia ha marcado historia con una manifestación masiva de miles y miles de colombianos rescatando los principios de la familia.

El pasado 27 de julio, en Polonia, nuestro Papa Francisco denunció ante los obispos:  "En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas –lo digo claramente con nombre y apellido– ¡está la ideología de género!”. Colombianos católicos y no católicos, incluso no practicantes religiosos, desde Bucaramanga, Barranquilla, Medellín, Cali, Montería, Cereté, Bogotá, Cúcuta, Buga, Manizales, Pereira, Valledupar, Tuluá, Neiva, Ibagué, Villavicencio, Tunja, Pasto, Santa Marta, entre otros; nos hemos reunido para rescatar los principios de la familia haciendo una manifestación para evitar que el gobierno adoctrine a nuestros niños con la ideología de género, pues desde el Ministerio de educación, en conjunto con la plataforma Colombia diversa, desarrolló un manual de convivencia con la intensión de ser implementado en todas las instituciones educativas del país.

Esta ideología enseña a los niños que no se nace siendo hombre o mujer, esto se aprende según la sociedad y epoca en la que se crece.

Dejamos en fotos un pequeño resumen de está gran acción del pueblo colombiano: